Alquiler hosting plataformas teleformación

HomeVenta de plataformas de teleformación elearning

Venta de Plataformas de Teleformación | Elearning

alquiler venta plataformas teleformación elearning

En DKA Elearning, tenemos más de 10 años de experiencia en el alquiler y venta de plataformas de teleformación y un gran número de clientes nos avalan, desde centros de formación a grandes empresas. Confíe en DKA y en nuestra profesionalidad.

Instalar una plataforma de teleformación puede ser fácil, pero saber configurarla para que todo funcione correctamente y vaya más rápida, ya no es tan fácil. Las plataformas de teleformación consumen muchos recursos, ya que constamente están realizando funciones de estadísticas, informes, envío de mensajes, etc... por eso es tan importante saber configurarlas, como que estén alojadas en un buen servidor.

En DKA sabemos lo que hacemos y realizamos la configuración optima para los servicios que necesite, además las alojamos en nuestros propios servidores, específicamente configurados para las plataformas de teleformación.

Todas las plataformas de teleformación E-learning se entregan totalmente personalizadas, con el logo, color y diseño estructural que el cliente desee, tanto en la opción de alquiler como de compra. El servicio técnico gratuito también está incluido en las dos opciones.

Algunos diseños que hemos realizado:

Personalización plataforma teleformación

• Plataformas aptas para formación privada y bonificada
  • Plataformas personalizadas con el diseño que usted elija
  • Con servicio técnico gratuito
  • Cumplen con los requisitos indicados en el ANEXO II DE LA ORDEN ESS/1897/2013

Nos adaptamos a sus necesidades y le elaboramos un presupuesto sin compromiso. Solicite información.

VENTA DE PLATAFORMAS DE TELEFORMACIÓN

La compra de la plataforma, incluye los siguientes servicios:

• 1. Instalación y configuración (especial para que vaya más rápida) de la Plataforma
  • 2. Personalización de la plataforma con el logo y distintivos de su empresa. Diseño exclusivo
  • 3. Instalación del módulo de informes personalizados.
  • 4. Dominio pagado por un año. Años sucesivos 10 euros anuales
  • 5. Servidor Web pagado por un año.
    • Opción A: Servicio de Alojamiento en nuestros servidores, servidor semidedicado específicamente configurado para la plataforma de teleformación, pagado por un año. Años sucesivos 150 euros anuales. Este servidor se usará exclusivamente para la plataforma, no se puede instalar otro tipo de script, realizar envíos masivos de email, etc… Especificaciones: 6 GB RAM * 6 Cores procesador * 75 GB Disco SSD * Tráfico ilimitado * Servidor Linux * Ancho de banda para soportar a 150 alumnos simultáneos.

• Opción B: Servicio básico en la empresa MBI con 20 gigas de espacio y transferencia ilimitada, pagado por un año. Años sucesivos aproximadamente 60 euros.
      Si en algún momento el servidor quedara pequeño, siempre podrá contratar un hosting superior.
  • 5. Curso introductorio para los profesores del funcionamiento de la plataforma, instalación de cursos, alta de alumnos, etc…
  • 6. Plataforma de prácticas durante 30 días.
  • 7. Soporte técnico gratuito (24/7).

OPCIONAL

• Administración integral de la Plataforma (altas y bajas de alumnos, instalación de cursos, servicio de atención al alumno, etc…, consultar precios.)
  • Copias de seguridad diarias (150 euros anuales)
  • Sala de videoconferencia (75 euros mensuales)

Ejemplos de plataformas realizadas por DKA:
                                       PLATAFORMA 1  --   PLATAFORMA 2  --   PLATAFORMA 3  --   PLATAFORMA 4

COSTE

• El precio de la plataforma de teleformación en propiedad, es de sólo 400 euros.
    ( incluye hosting gratis el primer año - 150 euros y dominio gratis - 10 euros aproximadamente)
  • En el caso que la plataforma se instale en un servidor ya alquilado por usted, el coste es de sólo 300 euros.

Solicite más información y presupuesto sin compromiso, a través del formulario de contacto

VENTA DE MÓDULO DE INFORMES PERSONALIZADOS

Para poder impartir cursos de formación bonificada, es necesario adaptar su plataforma Moodle, con un módulo de informes de actividad,más información sobre este módulo en este apartado

infor(@)plataforma-teleformacion.es