HomeServicio de hosting exclusivo para plataformas teleformación

Servicio de Hosting Exclusivos para PLataformas

Un hosting web es un servicio donde un proveedor te alquila un servidor conectado a Internet y en el que puedes alojar todo tipo de ficheros para que se puedas acceder a ellos vía Internet.

Para elegir un buen hosting web, lo primero que tenemos que conocer, es que una plataforma esta creada en lenguaje de programación PHP, su contenido cambia continuamente y utiliza bases de datos para almacenar la información. Esta base de datos junto a la ejecución de PHP, hacen que se consuman muchos recursos del servidor, por lo que necesitaremos un buen servidor para que todo funcione correctamente y la plataforma de teleformación trabaje de una forma rápida y fluida.

Tan importante es tener una buena configuración de la plataforma,

como tener un buen servidor adaptado a las necesidades de esa plataforma.

En DKA ofrecemos servidores semidedicados, exclusivamente para plataformas de teleformación (no se pueden instalar otro tipo de script, envíos masivos de email, etc...) y especialmente configurados para ellas. Además estos servidores cumplen con los requisitos de la formación bonificada, indicados en el ANEXO II DE LA ORDEN ESS/1897/2013.

Los servidores semidedicados (VPS Virtual Private Server) que ofrecemos, es un servidor virtual privado con diferentes niveles de recursos (potencia del procesador, memoría, capacidad, etc...) que ajustamos según las necesidades del cliente, ya que no es lo mismo un servidor para instalar una plataforma que soporte a 50 alumnos al mes, que la que puede soportar a 1200.

El semidedicado que recomendamos cuenta con 70 gigas de espacio, transferencia ilimitada y ancho de banda capaz de soportar a 150 alumnos simultáneos. Según las necesidades del cliente esa configuración puede cambiar, aumentando la capacidad, memoría y ancho de banda.

La relación calidad/precio es inmejorable. Sólo 150 euros anuales . Incluye servicio técnico gratuito y copias de seguridad.

Y si contrata nuestro servicio de venta de plataforma, el primer año es gratis

Solicite más información y presupuesto sin compromiso, a través del formulario de contacto

infor(@)plataforma-teleformacion.es

P. Ramiro Lindado 1, 3c .- 41600 Sevilla